¿Cómo funciona una Business Incubator?

El objetivo de las incubadoras de empresas es la creación de negocios y el acompañamiento para generar un impacto a largo plazo, mediante mentorías, asesorías, coaching, metodologías, herramientas y mejores prácticas de gestión administrativa y empresarial.

Iniciar un nuevo negocio o darle impulso al actual, se ha vuelto un dolor de cabeza para los emprendedores o empresarios, sobre todo en un mundo tan cambiante y esto genera frustración, y cuando desean capacitarse existen programas de alto costo o los de bajo costo requieren una selección exhaustiva para formar parte, todo esto no vuelve accesible para el nuevo emprendedor, micro o pequeño empresario, es por eso, que hemos implementado procesos para una optimización de recursos con economías de escala, brindando los mismos servicios, convirtiéndose en un programa más accesible e innovador, democratizando la formación y acompañamiento para que tu modelo de negocio de un salto al siguiente nivel.

Independientemente del tipo de negocio, nos enfocaremos en el aporte de triple impacto: económico, ambiental y social, generando una sostenibilidad empresarial.

Nuestro objetivo es brindar mayor tranquilidad y enfoque al nuevo empresario para que su nueva idea de negocio sea de alto impacto reduciendo sus costos.

Se dice que 8 de cada 10 nuevos negocios fracasan durante los primeros 5 años, y se reduce considerablemente a menos de la mitad cuando los modelos de negocios forman parte de un programa de incubación de empresas, es por esa razón, que nuestro compromiso social y económico aporta para que se reduzca esa curva de aprendizaje, exista una eficiencia de recursos, así el nuevo modelo de negocio obtenga mayor impacto a mediano plazo y largo plazo.

Etapas:

  • Diagnóstico
  • Ideación
  • Comportamiento Empresarial
  • Modelo de Negocio
  • Diseño y validación de producto
  • Planificación Estratégica de Negocio
  • Finanzas
  • Asesoría Empresarial

¿Por qué elegirnos?

¿A quiénes está dirigido?

Solicita tu asesoría de diagnóstico totalmente gratuita a:

Strategia Impulsa – Business Incubator, con el apoyo de Strategia Humana LLC,
Estados Unidos.

Dando impulso al emprendimiento e innovación social, hemos abierto el Programa:

 Mujeres Impulsan

Aquí contamos la historia de Olga

Una mujer artesana, indígena, oriunda de Otavalo en Ecuador, quien elabora estas artesanías desde 2005, considera importante este trabajo que lo realiza con mucho amor, el dinero va destinado a sus hijos que puedan terminar sus estudios y para la economía de sus familias. “Al comprar estas joyas naturales no solo adquieres un artículo, cabe recalcar que cada uno de estos productos están hechos con mucho amor, esfuerzo y anhelos de salir adelante para tener un futuro mejor”. Olga, mujer artesana.

Con este programa queremos aportar y apoyar a mujeres en sectores rurales o en estado de vulnerabilidad que tienen el sueño de impulsar sus negocios o emprendimientos, aportando a la economía de sus familias y comunidades, este programa se basa en apoyar con procesos de mentoría, iniciativas de emprendimiento, finanzas, tecnología, educación y sostenibilidad.

Para que este proceso sea sostenible impulsaremos los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), sobre todo:

Objetivo 1: Fin de la pobreza.

Objetivo 5: Igualdad de género.

Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico.

Objetivo 10: Reducción de desigualdades.

Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles.

Nuestro mensaje quiere llegar más allá de las mujeres emprendedoras, microempresarias, productoras y artesanas, sino también a todos los actores que forman parte de la cadena de valor, para que juntos se puedan aportar a los beneficios de la economía circular y sostenibilidad.

Al ser Signatarios WEP´S (Principios de Empoderamiento Femenino) de la ONU MUJERES y PACTO GLOBAL, queremos contribuir con el empoderamiento de la mujer en las distintas cadenas de valor de sus emprendimientos.

¿Te gustaría aportar en este programa de gran impacto?

0
Años en el mundo del desarrollo humano, emprendimiento y negocios.
+ 0
Personas Capacitadas en Gestión Empresarial, Emprendimiento y Coaching Profesional.
+ 0
Clientes corporativos en 4 países de LATAM y EEUU.
+ 0
Negocios implementados.
+ 0
Personas asesoradas en negocios.

Somos Signatarios WEP´S (Principios de Empoderamiento Femenino) – ONU MUJERES y PACTO GLOBAL

Contáctanos

Translate »